Servicios

Conoce cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Nuestros servicios

ALBUSSA EXPORT se caracteriza por ofrecer servicios de calidad para todos sus clientes, todos los servicios se enfocan en satisfacer las necesidades técnicas y logísticas de producción.

Personalización

Etiqueta privada

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de producción de todo tipo de café, cumpliendo siempre los más alto estándares de calidad.

Transportistas calificados

Logística

Tenemos la capacidad técnica, administrativa y tecnológica para poder llevar su producto a cualquier lugar donde lo necesite.

Gestión de proyectos comunitarios

Sostenibilidad

Generamos apoyo a las familias del sector cafetalero a través de compras directas sin intermediarios, para ayudar a la economía de los caficultores Guatemaltecos. 

Maquinaria especializada

Café tostado

Ofrecemos el servicio de tueste de café, el proceso de tostar café es uno de los momentos más  importantes que puede determinar la calidad percibida en la taza. 

Cada tipo de café debe ser tostado de acuerdo a sus características particulares, porque de eso depende que se resalten o anulen sus cualidades.

Transformación del café

Café molido

En este proceso, se transforman los granos de café tostado en partículas de tamaño uniforme. Según el grado de molienda, las partículas ofrecerán una mayor o menor resistencia al paso del agua dependiendo el uso que se haga.

Cajas personalizadas

Empaques

Ofrecemos el servicio de empaque de café con nuestros propios empaques o que el cliente provea.