Sobre nosotros

Conoce como inició todo, te compartimos nuestra historia de emprendimiento.

Carlos Alburez - Fundador
Equipo de trabajo - Albussa Export
Logo - Albussa Export

Calidad de producción, es nuestro lema.

En el año 2010 nuestro fundador Carlos Alburez vió  la necesidad de una nueva alternativa en el ámbito agropecuario en la zona de san Martín Jilotepeque, ya que se notaba la escasez de tener algo diferente e innovador para salir de la agricultura tradicional, así fue como surgió la idea de iniciar con un negocio informal, que constaba de hacer visitas a fincas y pequeños productores.

Poco a poco se da la oportunidad de formalizar el negocio abriendo al publico un local comercial, ya que no era suficiente las visitas a las fincas y  los clientes ya se habían incrementado, fue así que nació AGROPECUARIA EL BUEN SEMBRADOR.

Con el pasar del tiempo la demanda era alta y una sola persona ya no era suficiente para atender los requerimientos de los clientes por esa razón  se tubo la necesidad de contratar mas personal tanto de ventas así como administrativo.

En el 2017  nace Corporación Agropecuaria El Buen Sembrador Sociedad Anónima (Corporación Albussa) teniendo la idea que en el futuro integraría mas servicios dentro de la misma.

Los crecimientos mas significativos se produjeron en los primeros cinco años donde tuvimos crecimientos de hasta un 100% por año, luego de los 5 años los crecimientos proyectados han sido entre 20 y 30 %, gracias a Dios hemos sobrepasado dichas proyecciones.

Gracias a la ardua labor de todos los colaboradores en el año 2019 surge la idea y la oportunidad de formar Albussa Export, viendo las posibilidades de incursionar en el mercado internacional con alternativas de café en diferentes presentaciones y poniendo en alto el café Guatemalteco por su calidad que lo distingue, esperando entrar en los mercados objetivos en el 2020 con aceptación.

De esa manera seguimos trabajando con el entusiasmo y perseverancia que nos caracteriza, siempre buscando el crecimiento y bienestar tanto de la empresa como de sus colaboradores.

Misión

Producir, elevar y brindar calidad de vida a nuestros clientes a través de la oferta sana y accesible de Café de Altura de la más alta calidad, que eleve  nuestras raíces y de esta manera degustar sabores únicos e inigualables con la mezcla perfecta de las diferentes regiones cafetaleras de Guatemala para contribuir al desarrollo económico de las familias de nuestros proveedores y sus comunidades.

Visión

Ser un proveedor de Café 100% puro para nuestros clientes con mezclas únicas y exóticas para el mercado internacional, llevar a nuestros clientes los sabores de nuestra tierra a través de granos cuidadosamente preparados y tostados, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. , incidiendo directamente en el mercado norteamericano, expandiéndose por todo el hemisferio norte, y de esta manera a otros continentes del globo.

OBJETIVO GENERAL Y ESPECIFICO

General

Ser pioneros en la comercialización internacional de café tostado y molido ofreciendo lo mejor de Guatemala para el mundo.

Específico

Generar fuentes de empleo y contribuir con el desarrollo socioeconómico del país.

valores

- Transparencia
- Puntualidad
- Excelencia
- Responsabilidad
- Lealtad
- Diferencia